Comienzan las obras en la N-232, en el Puente sobre el Guadalope (Alcañiz), que interrumpirá la circulación por esa vía

Actualizado: lunes, 1 mayo 2006 20:24

ALCAÑIZ (TERUEL), 1 May. (EUROPA PRESS) -

Las obras en el Puente sobre el Guadalope, en la N-232, a su paso por el centro de Alcañiz, comenzarán mañana, lo que provocará que la circulación en esta vía este cortada durante aproximadamente unos dos meses, duración prevista para la ejecución de la infraestructura. Las obras de acondicionamiento serán ejecutadas por el Ministerio de Fomento.

Durante la obra, por tanto, el tráfico que soporta el puente deberá circular por el paseo Andrade y la Ronda de Caspe; y los viandantes, podrán utilizar la pasarela que conecta las calles Muro de Santiago y Camino de San Antonio.

Los vehículos que no tengan como destino Alcañiz también pueden utilizar como alternativa la ruta que va de la N-211 a la N-232, pasando por Castelserás y Torrecilla de Alcañiz.

El fin de la obra en el puente sobre el Guadalope está previsto para julio de este mismo año. Si, por diversas causas, no se hubiera podido finalizar en esa fecha, se interrumpirán los trabajos de mayor envergadura hasta principios de septiembre, reabriendo provisionalmente el tráfico sobre el puente durante los meses de julio y agosto, y volviéndolo a cortar al reanudar las obras y hasta su finalización.