Actualizado 26/09/2012 21:25 CET

Un concurso en 'Facebook' para asistir a la inauguración de Puerto Venecia recibe ya 1.200 solicitudes

ZARAGOZA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un concurso que se ha puesto en marcha en la red social 'Facebook' para asistir a la ceremonia exclusiva de inauguración de la fase final del centro comercial y de ocio Puerto Venecia de Zaragoza, prevista para el día 3 de octubre, ha recibido ya más 1.200 solicitudes desde su puesta en marcha, este lunes.

Los diez elegidos como ganadores de dicho concurso, al que se puede acceder a través de 'www.facebook.com/PuertoVeneciaZaragoza', y sus acompañantes podrán disfrutar de la gran fiesta de apertura.

Dicho certamen consiste en responder a diez preguntas sobre moda, cine, deporte y redes sociales. Para realizar el test es muy sencillo: se debe entrar en el perfil de 'Facebook' de Puerto Venecia y seguir los pasos indicados en el apartado destinado al concurso.

El premio consiste en una invitación doble para acudir a la ceremonia exclusiva de apertura de la fase final del mayor centro comercial y de ocio de Europa, que se celebrará el próximo miércoles, 3 de octubre, de 20.00 a 23.00 horas.

La fecha límite para participar en el concurso es el 30 de septiembre, los ganadores del mismo se darán a conocer a través de 'Facebook' y por correo electrónico. Sólo pueden participar mayores de 18 años.

FASE FINAL

Con unas previsiones de 20 millones de visitas anuales, el proyecto llega a su fase final, que estará abierta al público el 4 de octubre, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un lugar de experiencias en el que no sólo se puede ir a comprar sino que, además, brinda una completa y variada oferta de ocio.

Parque Comercial Puerto Venecia, que ya se encuentra abierto al público, es el más grande de España con 83.000 metros cuadrados y se ha consolidado como destino obligado de compras en la comunidad autónoma aragonesa.

Su locomotora principal es Ikea, que inició su actividad en Puerto Venecia en mayo de 2007, y reúne otras marcas líderes como Media Markt y Leroy Merlin.