El consejero delegado de Motorland está convencido de que se venderán todas las entradas para el Gran Premio de MotoGP

El piloto de MotoGP Bernat Martínez
EP/STOPANDGO
Actualizado: miércoles, 4 agosto 2010 17:03

ALCAÑIZ (TERUEL), 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión, se ha mostrado convencido de que se venderán todas las entradas para el Gran Premio de MotoGP, que se celebrará en la Ciudad del Motor de Alcañiz, entre el 17 y el 19 de septiembre. Hasta el momento, se han vendido algo más de 31.000 entradas.

Gasión ha asegurado que la venta de entradas va "a buen ritmo" por lo que están "muy satisfechos". Más todavía, al tener en cuenta que en otros circuitos como Montmeló la mayor parte de las entradas se vendieron los días inmediatamente anteriores a la celebración de las pruebas. Por eso, ha subrayado que "conseguiremos vender todo el billetaje que hemos puesto a la venta".

Además, ha considerado que las posibles visitas de pilotos como Valentino Rossi o Jorge Lorenzo podrían animar todavía más a los aficionados que, todavía puedan estar indecisos.

Por otro lado, Antonio Gasión, ha explicado que MotorLand ha sacado a concurso la señalización de la Ciudad del Motor de cara a la celebración del Gran Premio. Una iniciativa que llega después de que la Junta de Seguridad estableciera cuáles serán los accesos definitivos, para que la llegada al circuito sea más sencilla. El presupuesto de este proyecto es de 140.000 euros más IVA.

El consejero delegado también ha recordado que no sólo MotorLand, sino todas las Administraciones están trabajando mucho "para poder ordenar todo lo que se viene encima". Es el caso del Ayuntamiento de Alcañiz que establecerá zonas de aparcamiento o de acampada, que peatonalizará durante esos días una buena parte de la ciudad y que programará numerosas actividades de ocio con motivo del Gran Premio.

Además, ha resaltado el importante efecto que tendrá sobre la hostelería, puesto que "ya hay habitaciones reservadas a 60 kilómetros de Alcañiz", aunque será esta ciudad la que se lleve la mayor parte del impacto.

Gasión ha concluido diciendo que, a falta de poco más de un mes, para que se celebre el Gran Premio de Alcañiz "todo está en orden", por lo que tiene la esperanza de que durante la celebración del evento todo salga a la perfección.