Dos empresas ceden sendos vehículos por valor de 58.000 euros a la Unidad de Voluntarios de Protección Civil de Huesca

Actualizado 28/08/2007 21:26:29 CET

HUESCA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las empresas Euromaquinaria de Construcciones y Obras, S.L. y Forbaser, S.L. han formalizado hoy, oficialmente, la cesión de dos vehículos a la Unidad de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Huesca para apoyar en las funciones propias de estos, como pruebas deportivas, aglomeraciones de personal, accidentes, incendios y emergencias en general.

La empresa Euromaquinaria de Construcción y Obras, S.L ha cedido una ambulancia carrozada por emergencia 2000 marca Renault, modelo Master con matrícula 3863 FSP, pudiendo considerarse como valor de lo donado el precio de adquisición, que asciende a 40.000 euros.

Euromaquinaria de Construcción y Obras, S.L, fue fundada en 1990 y está especializada en el alquiler de todo tipo de maquinas de construcción. Cuenta con una plantilla de 50 personas y tiene delegación en Sabiñánigo y Zaragoza.

La empresa Forbaser, S.L. ha cedido un Turismo Todo Terreno para transporte de personal y material, marca Mercedes Benz, matrícula 5955 FRV, pudiéndose considerar como valor de lo donado su precio de adquisición que asciende a los 18.000 euros. Esta empresa fue creada hace cinco años y está dedicada a la venta de todo tipo de material para la construcción. Tiene 12 trabajadores en plantilla.