HUESCA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes resultaron ayer heridos graves y otro leve a consecuencia de un accidente de circulación que tuvo lugar a las 16,50 horas, en el kilómetro 605,143 de la N-330 (Alicante-Francia), en el término municipal de Caldearenas.
El accidente se produjo al colisionar de manera fronto lateral, los turismos marca Opel Astra, matrícula HU-0110-L, y marca Peugeot 306, matrícula NA-7487-AZ, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.
Uno de los heridos graves es el conductor del Opel Astra, Alfonso B.L., de 21 años, y vecino de Jaca, y la otra herida grave la ocupante del otro vehículo implicado, un Peugeot 306, Jennifer L.A., de 22 años, y vecina de San Adrián.
Asimismo, resultó herido leve el conductor del Peugeot, Sergio A.G., de 32 años, y vecino de San Adrián (Navarra). Todos ellos fueron trasladados al Hospital San Jorge de Huesca.
Por otra parte, un hombre resultó herido leve a consecuencia de otro accidente ocurrido ayer en la carretera N-240 (Tarragona-San Sebastián), en el término municipal de Peraltilla. Se trata de José Luis N.M., de 37 años, y vecino de Bielsa, conductor del vehículo siniestrado, un turismo marca Audi A-4, matrícula HU-7532-P, que se salió de la vía por el margen izquierdo.
El accidente tuvo lugar a las 13,15 horas, en el kilómetro 170,95 de la citada carretera. El herido fue trasladado al Hospital Comarcal de Barbastro.