Elboj apunta que la ubicación de una zona de ocio nocturno debe tener en cuenta también cuestiones urbanísticas

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 7 diciembre 2007 15:18

HUESCA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ubicación de una zona de ocio nocturno en Huesca debe tener muy en cuenta determinadas cuestiones urbanísticas a medio y largo plazo. Así lo considera el alcalde de la ciudad y responsable de Urbanismo, Fernando Elboj, que ha empleado este argumento para valorar negativamente la propuesta del grupo municipal del Partido Popular de ubicar una zona de ocio en el entorno del centro comercial situado en la avenida Doctor Artero.

Elboj explicó que se trata de polígonos urbanizables no delimitados, es decir, que en ellos se va a urbanizar y construir, calculó que como mucho dentro de 15 años. "Por lo tanto, dicha zona de ocio quedaría de aquí a unos años dentro de la ciudad, con lo que surgirían de nuevo las mismas quejas entre los futuros vecinos que las actuales de los vecinos del Tubo", dijo el alcalde.

"Hay que tener una perspectiva a medio y largo plazo y eso quiere decir que esas zonas para el ocio de la alta madrugada tienen que situarse no lejos de la ciudad, pero tampoco dentro de espacio ni urbano ni que tenga perspectiva urbana".

Contenido patrocinado