Se eliminarán las barreras de acceso a instalaciones deportivas de Oliver

Fernando García Vicente
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 19 mayo 2015 11:38

ZARAGOZA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado al Justicia de Aragón de que ya se han dado las oportunas instrucciones al Servicio de Conservación y Explotación de Infraestructuras para eliminar las barreras arquitectónicas que actualmente limitan el acceso a las instalaciones deportivas municipales del Parque Oliver.

Según consta en el escrito enviado al Justiciazgo, de momento, se realizarán obras provisionales hasta que se lleven a cabo las obras definitivas de urbanización del área por parte de los propietarios que están obligados a ello.

La Administración Local responde así a dos sugerencias del Justicia de Aragón de julio de 2014 y febrero de 2015, respectivamente, en las que recomendaba formalmente realizar las obras para eliminar las barreras que dificultan el acceso de los usuarios con limitaciones de movilidad.

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, se ha mostrado satisfecho con la respuesta del consistorio zaragozano y ha confiado en que, en breve, el problema estará solucionado y, con ello, satisfechas las expectativas de la personas que en su día plantearon su queja en la Institución.