ZARAGOZA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, y el director general adjunto de Caja Inmaculada (CAI), Juan Antonio García Toledo, han firmado este martes un convenio que tiene como fin facilitar información de seguridad vial a los empleados de la entidad financiera, en especial a quienes utilizan el coche diariamente. Es la primera vez que Delegación del Gobierno realiza un acuerdo de este tipo con una empresa aragonesa.
La intranet de CAI, a la que están conectados sus 1.300 empleados, será el vehículo a través del que se difundirá la información de las campañas de tráfico y seguridad vial de la Dirección General de Tráfico.
CAI y Delegación del Gobierno han valorado la importancia de que los empleados de CAI y los ciudadanos en general reciban información puntual que pueda servir para mejorar su seguridad vial.
Aunque en los últimos cinco años se ha registrado una importante disminución de las víctimas mortales en accidentes de tráfico, sigue siendo prioritaria la sensibilización de los ciudadanos para observar las normas y velar por su propia seguridad.