Los empresarios del Polígono Monzú de Huesca reiteran sus reivindicaciones de mejoras en materia de seguridad en la zona

Actualizado: viernes, 9 noviembre 2007 16:36

HUESCA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La muerte por accidente de tráfico de una persona en el Polígono Monzú de Huesca ha sacado, de nuevo, a la luz las peticiones de los empresarios de esta zona que reclaman mayores medidas de seguridad, como vienen haciendo desde tiempo atrás para intentar evitar o paliar los sucesos que se producen en esta parte de la ciudad.

Los empresarios critican la escasa iluminación y el exceso de velocidad por parte de los vehículos en esta zona. El presidente del Polígono Monzú, Mariano Sánchez, manifestó al respecto que "el problema en este punto es la velocidad porque el piso es correcto" ya que "algunos vehículos pesados llegan a pasar a más de 60 kilómetros por hora".

Este accidente se suma a otros ocurridos en polígonos industriales, como el atropello que tuvo lugar en las puertas de la discoteca Manhatan, en el Polígono Sepes, en el que murieron dos personas y varias resultaron heridas.