Escolares de Monzón harán un lazo blanco con flores en la plaza Mayor con motivo del Día contra la Violencia de Género

Europa Press Aragón
Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2007 15:21

MONZÓN (HUESCA), 21 (EUROPA PRESS)

Grupos de alumnos de todos los centros escolares de Monzón (Huesca) depositarán flores blancas en el suelo de la plaza Mayor el próximo lunes, 26 de noviembre, para formar un gran lazo, símbolo contra la violencia, con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que está fijado en el 25 de noviembre.

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón es la organizadora de este acto, que tendrá lugar a las 12.15 horas. En él, los portavoces de cada delegación leerán textos alusivos al compromiso de la sociedad para erradicar la violencia de género.

Asimismo, la concejalía invita a los ciudadanos a participar en el acto trayendo flores que se sumarán a las de los alumnos, según informan fuentes municipales. En la organización de esta actividad colaborarán el Movimiento Junior de Monzón y los colegios de Primaria y Secundaria.

Contenido patrocinado