Candanchú registra más de 37.000 esquiadores esta Navidad

Actualizado 06/01/2015 20:44:25 CET
Estación de Candanchú (Huesca).
Foto: CANDANCHÚ

HUESCA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Más de 37.000 esquiadores han pasado estas fiestas de Navidad por la estación oscense de Candanchu, lo que representa un aumento del 20 por ciento sobre la temporada anterior.

   "Si bien la primera semana de Navidad, la ocupación estuvo al 70 por ciento debido a que la nieve llego justo el día 27, la semana de Reyes se ha registrado un lleno total en la estación y todo el valle del Aragón", ha informado Candanchú en una nota de prensa.

   Asimismo, ha indicado que la calidad de la nieve, el buen tiempo y el aumento de la actividad en la estación han sido el denominador común de la Navidad en Candanchu.

   Más de 16 actividades se han puesto en marcha durante estas fiestas, destacando 'La Casa de Papa Noel', los talleres infantiles, el Zumba fitness, los conciertos y como no, la Crono escalada nocturna de esquí de montaña y la bajada de antorchas.

   "Las nuevas propuestas de hostelería, La Terraza 'Besatar Loungue' en Pista Grande y la nueva propuesta gastronómica de la cabaña del Tobazo, han registrado un lleno total estos días", ha comentado Candanchú.

   Para los próximos días se ofrecerán unos días de promoción donde el precio del forfait se sitúa en 25 euros entre semana y 31 euros los fines de semana. Asimismo, continúa la actividad con la fiesta Ámbar que se celebra el próximo sábado día 10 en la Terraza Besatar de Pista Grande.

   "Estamos muy satisfechos del transcurso de la Navidad, del trabajo realizado y de la respuesta de nuestros clientes, Candanchu vuelve a estar en primera línea y vamos a seguir trabajando para continuar con las mejoras y seguir creciendo" ha aclarado el director general de Candanchú, Pere Gomez.