La Feria del Mueble de Zaragoza trabaja en la multicanalidad, la digitalización y la internacionalidad para 2024

FMZ se enfoca en aportar valor añadido a las empresas expositoras de la próxima edición.
FMZ se enfoca en aportar valor añadido a las empresas expositoras de la próxima edición. - FERIA DE ZARAGOZA

   ZARAGOZA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ), que se celebrará del 12 al 15 de marzo de 2024, en las instalaciones de Feria de Zaragoza, ya trabaja en la línea de la multicanalidad, digitalización, sectorización e internacionalidad para su próxima edición.

   Asimismo, el equipo de FMZ ha estado presente en los eventos referente del sector en el último año, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de dar a conocer las principales novedades que ofrecerá en marzo de 2024, según han indicado desde Feria de Zaragoza.

   FMZ pone en el punto de mira su estrategia de expansión fuera de las fronteras nacionales, de acuerdo con los resultados positivos en materia de exportación de muebles que registra España, la cual ha mostrado un crecimiento "notable" en mercados europeos como Francia, Portugal e Italia.

   De igual modo, se enfoca en aportar valor añadido a las empresas expositoras de la próxima edición y dar respuesta a sus necesidades. Por ello, la innovación, las tendencias y el diseño serán los principales elementos que estarán presentes en esta cita.

   El sector contract podrá encontrarse también en el salón, dónde se tratarán aspectos como las características de este mercado, la capacidad productiva, la adaptación del producto a las necesidades del cliente, aspectos legales, internacionalidad, sostenibilidad y post venta.

Contenido patrocinado