El Festival Folklórico de los Pirineos ya tiene su propia página web, www.jaca.es/festival

Actualizado 06/05/2007 16:45:12 CET

JACA (HUESCA), 6 May. (EUROPA PRESS) -

La 44 edición del Festival Folklórico de los Pirineos ya tiene disponible su página web oficial, en la que recoge toda la información sobre el evento así como sus principales novedades. www.jaca.es/festival será una web dinámica que irá introduciendo paulatinamente todas las noticias que genere el Festival, que este año se celebrará entre el 31 de julio y el 5 de agosto.

En el estreno de la página ocupa un lugar especial la campaña de voluntarios. De hecho, a través de la web es posible inscribirse como voluntario mediante un sencillo formulario en el que se especifican informaciones de interés para el trabajo en la organización como el nivel de idiomas, la disponibilidad o las preferencias en el desarrollo de las tareas previstas.

Ésta es la primera ocasión en la que la organización del Festival Folklórico pone a disposición de los voluntarios esta cómoda y sencilla herramienta de inscripción. En www.jaca.es/festival también se informa de los grupos que ya han confirmado su presencia en la próxima edición. Conforme vayan anunciándose nuevas participaciones y el cartel definitivo del ciclo "Lunas del Mundo", la web irá ampliando sus contenidos y prestaciones.

Además es una excelente herramienta de trabajo para los periodistas y fieles seguidores del festival. La web ofrece una galería de imágenes en alta resolución de uso gratuito con todos los grupos participantes, las informaciones más destacadas generadas por la organización, o las actuaciones diarias durante la semana del Festival. De momento, están disponibles las galerías de imágenes de los Festivales de 2003 y 2005.