ZARAGOZA 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Partido Aragonés ha renovado en los últimos días los Comités Municipales de las tres capitales de provincia, Zaragoza y Huesca y Teruel, que han quedado constituidos tras la celebración de sendas asambleas en las que se ratificaron las listas de unidad presentadas.
El Comité Municipal de Zaragoza está presidido por Gloria Pérez García, mientras que Olga Salas Allueva es la nueva secretaria. Con esta nueva estructura, completada con vocales, el Partido Aragonés considera que refuerza su compromiso con la capital aragonesa y apuesta por "un equipo cohesionado, en el que se mezclan juventud con experiencia en la gestión pública y con vocación de servicio al ciudadano".
En el caso de la ciudad de Teruel, el Comité Municipal está presidido por Carlos Gracia Mínguez y Estíbaliz Tolosa Tamayo ha sido designada como secretaria.
Desde este comité se estima que ha sido un paso importante para fortalecer el trabajo y la participación en la ciudad, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los turolenses. "La nueva composición del Comité refleja la confianza en el proyecto liderado por Carlos Gracia y su equipo, quienes continuarán impulsando iniciativas y acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de la comunidad", trasladan desde el PAR.
Por su parte, el Comité Municipal de Huesca está presidido por María Eugenia Gabás Gállego y María Úrsula Bielsa ocupa la secretaría. De esta forma, el PAR en Huesca inicia su nueva andadura, con un equipo que define como "fuerte sin reblar", y que asegura "va a luchar por los intereses de la ciudad trabajando por todas las personas que en ella residen y defendiendo los derechos de Aragón con ganas y con entusiasmo".
Desde el comité señalan que Huesca, "con el PAR, es y será una ciudad mejor".
Paralelamente, se están constituyendo los diferentes comités comarcales y locales de las tres provincias, tras la convocatoria de renovación aprobada en la reunión de la Comisión Ejecutiva del partido Aragonés celebrada el pasado 16 de junio.
Una vez completada esta renovación, se llevará a cabo un Consejo Territorial, máximo órgano entre congresos, para el 26 de julio, el cual ratificará la convocatoria del XVI Congreso del Partido Aragonés.