El Gobierno Local de Huesca inicia su último curso político antes de las próximas elecciones municipales

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 14:04

HUESCA 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El arranque del nuevo curso político está marcado por ser el último de su actual mandato. En este recién iniciado curso político, el Ayuntamiento de Huesca trabajará en la conclusión de todos los puntos previstos en su programa electoral, al tiempo que lleve a cabo las funciones diarias propias del Consistorio.

El alcalde de Huesca, Fernando Elboj, quien ha hecho público su deseo de aparecer nuevamente como candidato del PSOE a la alcaldía de la capital oscense si su partido así lo quiere, manifestó en nombre del equipo de gobierno su plena satisfacción por el trabajo realizado hasta el momento.

El alcalde Elboj declaró que en este nuevo curso político el equipo de Gobierno oscense terminará de cumplir sus compromisos electorales. Así, anunció la intención de concluir todos los proyectos que el Concejo tiene en este momento sobre la mesa, tales como la firma del Convenio Urbanístico del Polígono de las Harineras y la rehabilitación de la muralla.

También, la remodelación del Casco Antiguo; el impulso definitivo a la plataforma logística industrial; la edificación de nuevas viviendas de protección oficial; el fin de las catas arqueológicas de la plaza de Navarra para decidir la ubicación definitiva del parking subterráneo; la ampliación y mejoras en el campus universitario oscense, y el respaldo a nuevas alternativas para el ocio nocturno de los jóvenes en la ciudad.

Contenido patrocinado