Publicado 12/12/2015 19:41CET

Goméz (C's) ve posible la victoria a una semana de las elecciones

ZARAGOZA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos (C's) al Congreso por Zaragoza, Rodrigo Gómez, ve posible la victoria a una semana de la celebración de las elecciones. Ha considerado que la campaña "va por el buen camino" con grandes éxitos como "llenar el Palacio de Congresos de la Expo en el mitin del candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, un sábado del puente de la Constitución sin recurrir a autobuses ni bocadillos".

Gómez ha destacado el gran recibimiento que están teniendo y "los apoyos y ánimos" que reciben los candidatos y voluntarios en cada uno de los actos que realiza el partido y en las diferentes carpas que la formación instala en los municipios de la provincia. Algo que "está dando mucha fuerza para seguir lo que queda de campaña" y supone "refrendar el cambio que reflejan todas las encuestas".

El candidato ha incidido que todo ello está provocando que "haya mucho miedo y nerviosismo en el resto de partidos", que ven como en estas elecciones "se puede poner fin al bipartidismo y se puede instalar el cambio en el Congreso, el Senado y en La Moncloa". Un cambio que Gómez cree que se puede materializar el 20 de diciembre con la entrada de los diputados y senadores aragoneses de Ciudadanos y la llegada de Albert Rivera a la Presidencia del Gobierno.

Para leer más