intu Puerto Venecia reúne en Zaragoza el 25 de mayo doce influencers en el evento Bloggever


Patry Jordán, nos descubre su método de 21 días para ponerse en forma
PLANETA - Archivo
Publicado 08/05/2019 17:58:03CET

ZARAGOZA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

intu Puerto Venecia celebrará el sábado, 25 de mayo, uno de los eventos influencer más importantes de la comunidad social, Bloggever, que alcanza su cuarta edición, si bien es la primera que tiene lugar en Aragón. Las entradas pueden adquirirse ya a un precio de 15 euros en la web 'www.bloggever.com'.

El Shopping Resort de Zaragoza actuará de anfitrión para los doce influencers participantes, varios de ellos aragoneses, que debatirán sobre conciliación, educación, sostenibilidad, emprendimiento, sexualidad y vida saludable, ha informado intu Puerto Venecia en una nota de prensa

Este espacio apoya esta iniciativa dentro de su Positive Plan, que puso en marcha el pasado año, un plan de acción con diferentes estrategias con el objetivo de crear un impacto positivo en la sociedad.

Bloggever es un evento dirigido especialmente a las mujeres y que reúne a los bloggers más influyentes del país, un punto de encuentro en el que los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a líderes del cambio, que utilizan las redes sociales para difundir sus mensajes y que les harán reflexionar y les ayudarán a conectar ideas, proyectos y personas.

Esta cita es una iniciativa de intu en su apuesta por seguir contribuyendo a la comunidad. Tras su celebración por otros puntos del país, este año llega a Zaragoza para fomentar estilos de vida saludables, sostenibles, y que tengan un impacto positivo en la sociedad.

PROGRAMA

La programación de Bloggever comenzará a las 10.30 horas con una charla a cargo de Mónica Chao, directora de Comunicación de intu Spain, quien explicará a los asistentes los detalles del evento, así como la filosofía de intu apoyando este tipo de iniciativas.

A las 11.00 horas, Laura Monge (@mistrucosparaeducar), una influencer que tiene más de 15.000 seguidores, pronunciará la conferencia 'Cómo educar sin gritos'. Madre de cinco hijos, Monge ha creado la web Mistrucosparaeducar, donde da soluciones sencillas con las que crear un puente entre la teoría y la práctica en la labor educatiba. En su charla, dará las claves positivas para una comunicación no violenta con el entorno.

A las 11.45 horas, será el turno de la pareja Patri y Fer, creadores de Vivir Sin Plástico (@vivirsinplastico), con más de 35.000 seguidores, una web en la que informan sobre los daños del plástico y enseñan cómo aprender a vivir sin este material, quienes compartirán con los asistentes trucos y consejos.

Tras un break, las ponencias se retomarán a las 12.45 horas con Bodas de Cuento (@bodasdecuento), una iniciativa aragonesa con más de 218.000 followers que impulsan Wendy Vidal y José de Domingo, quienes hablarán sobre sus inicios y cómo han logrado convertirse en la empresa líder en organización y diseño de bodas, con oficinas en España y Colombia.

A las 13.15 horas, será el turno de Juan Llorca (@juanllorca), un chef con más de 22 años de profesión, que cuenta con más de 208.000 seguidores y es un apasionado de la nutrición y alimentación infantil. En su ponencia, abordará la tendencia y panorama actual en España, viendo los errores que hay, dónde radican los principales problemas y las soluciones para poder llevar una alimentación infantil lo más correcta y saludable posible.

SESIONES DE PARTE

Las charlas continuarán a las 16.00 horas, después de un descanso para comer, con la sexóloga y sex coach Nayara Malnero (@sexperimentando), que posee más de 27.000 followers. En su ponencia 'Hijos, sexo y universo 2.0' desvelará las claves para abordar los temas sexuales con los hijos, cómo afrontar las dificultades habituales en este ámbito, así como el impacto de la pornografía y las nuevas tecnologías.

A las 16.45 horas, cinco influencers aragonesas participarán en una mesa redonda que, bajo el título 'De Aragón al mundo', contarán su experiencia de éxito en las redes sociales.

Serán Sara Palacios (@mamisybebes), que tienen más de 14.500 followers--; Silvia Cebolla, con más de 1.500 seguidores en su canal de YouTube A Escuchetes; Begoña Samper (@gracebeggy), con más de 11.700 seguidores; Marta Cabrera (@redwoodbird), con más de 14.700 followers, y Andrea Izquierdo (@andreorowling), con más de 60.400.

Bloggever continuará con una sesión de la influencer del sector de la belleza y del deporte Patry Jordán (@patryjordan), que tiene más de 916.000 seguidores, quien dará consejos y recomendaciones para conseguir la mejor versión de uno mismo, a las 17.35 horas, con una charla titulada 'Yo puedo con todo'.

El evento se clausurará a las 18.25 horas, con la experta en comunicación emocional Gemma Fillol (@gemmafillol), que suma más de 18.700 seguidores, quien en su charla 'El nuevo liderazgo femenino', expondrá las prácticas que las mujeres pueden empezar a introducir en su día a día para vivir alineadas con su poder y talento.

Contador