Una jornada analiza las redes sociales como instrumento para fomentar la cultura del vino en Aragón

Actualizado: domingo, 15 octubre 2017 9:28

ZARAGOZA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón ha organizado la charla 'Redes Sociales y Vino: Las RRSS para la promoción de la cultura del vino en Aragón'. La iniciativa analizará algunos puntos clave del desarrollo vitivinícola aragonés a través de las nuevas tecnologías.

La cita será el próximo 17 de octubre, a las 18.30 horas, en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Este evento hablará del sector del vino en Aragón y del fuerte impulso que ha vivido en los últimos año, con el desarrollo de las Denominaciones de Origen y el crecimiento en la labor de comercialización por medio de las exportaciones.

Esta charla contará con la participación de la sumiller y consultora Marta Tornos, de la directora de Marketing de Bodegas ENATE, Marta Serrano; de la CEO de Bodegas Témpore, Paula Yago; del director de Comunicación de D.O. Cariñena, José Luis Campos, y de la presidenta de D.O. Somontano, Raquel Latorre.

El vino es uno de los sectores que más presencia tiene en redes sociales y que presenta un fuerte impulso en Aragón en los últimos años. Este evento quiere mostrar los beneficios y ventajas que las redes sociales pueden traer a las empresas vitivinícolas aragonesas.