El Juzgado de Teruel espera recibir los informes de la policía judicial y de los técnicos sobre las causas

Actualizado: martes, 22 marzo 2011 15:58

TERUEL, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel, encargado de la investigación judicial por el caso del helicóptero siniestrado el pasado sábado en la provincia turolense, se encuentra a la espera de recibir tanto los informes preliminares de la policía judicial como el informe de los técnicos sobre las causas del accidente.

Tras producirse los hechos, la juez abrió diligencias previas (D.P. 238/2011) y ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Instituto de Medicina Legal para que se practicaran las oportunas autopsias, recuerda el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en un comunicado.

Dado que los informes de la policía judicial no han llegado todavía al juzgado, el TSJA aclara que todavía no existe una valoración sobre las causas del accidente, ya que la juez no dispone aún de la información necesaria para sacar conclusiones y adoptar resoluciones al respecto.

Por esta misma razón, y porque el juzgado no dispone por el momento de los informes, no se ha fijado fecha para tomar declaración al superviviente del accidente.