Archivo - El Papa Francisco ha recibido en Ciudad del Vaticano al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. - DGA. - Archivo
ZARAGOZA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El expresidente del Gobierno de Aragón y exdirigente del PSOE regional, Javier Lambán, ha lamentado el fallecimiento del Papa Francisco, calificando su pontificado como "muy positivo" para la Iglesia y para el mundo, al tiempo que ha deseado que "su fe lo lleve a donde él quería".
El Papa Francisco ha fallecido este lunes 21 de abril, a la edad de 88 años, en su residencia de la Casa Santa Marta del Vaticano, según ha informado 'Vatican News' en su cuenta de 'X'.
A través de un mensaje en su perfil en la red social 'X', Javier Lambán ha recordado que tuvo el "privilegio" de ser recibido por el Papa Francisco en 2022, junto al arzobispo de Zaragoza, monseñor Carlos Escribano.
"Su pontificado ha sido muy positivo para la Iglesia y para el mundo. Ojalá no lo malogre su sucesor. Que la tierra le sea leve y que su fe lo lleve a donde él quería", ha escrito Lambán.