El Mago Karim llega a Teruel de la mano de la Asociación de Amigos de la Soga y Baga


El Mago Karim actuará el Teruel el 1 de febrero
AYUNTAMIENTO DE TERUEL
Publicado 17/01/2019 16:09:51CET

TERUEL, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Mago Karim ofrecerá el espectáculo de comedia mágica 'Sólo para adultos' el próximo 1 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Marín de Teruel, una iniciativa de la Asociación Cultural Amigos de la Soga y Baga dirigida a la población adulta.

Se trata de la segunda que lleva a cabo esta entidad tras la celebrada con motivo del Día del Soguerico, en aquella ocasión dirigida a los más pequeños, ha informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

El consistorio ha detallado que esta asociación, tras conseguir que Teruel acoja en 2020 el Congreso Nacional del Toro de Cuerda, ha decidido promover actos abiertos a la sociedad turolense con el objetivo de ir adquiriendo experiencia en la organización de eventos, así como de conseguir financiación para dicho congreso.

En el caso de este espectáculo, ha recabado gran éxito en Madrid, han apuntado los organizadores. En esta ocasión, la Asociación Provincial Teruel Empresarios Turísticos colabora con una sorpresa que se desvelará en la propia actuación contando con la complicidad del mago y que tendrá que ver con el mercado de trufa que se celebrará el 3 de febrero en la capital turolense.

El precio de las entradas es de diez euros para los miembros de la asociación organizadora, mientras que para el resto es de 12 euros de forma anticipada y 15 euros el día de la función. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Teatro Marín de jueves a sábado de 18.00 a 20.00 horas.

Contador