El marido de la fallecida en el atentado de Cambrils continúa grave en el Hospital Joan XXIII

Dos velas en Cambrils (Tarragona) tras el atentado
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El marido de la mujer zaragozana fallecida ayer, a consecuencia de las heridas que sufrió en el atentado terrorista en Cambrils (Tarragona), continúa en estado grave ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, según han informado fuentes de emergencias.

El matrimonio y la hermana de ella, todos residentes en Zaragoza, se encontraban pasando unos días de vacaciones en la Costa Dorada cuando se vieron sorprendidos por el atentado en el Paseo de las Palmeras.

La mujer, Ana María Suárez, de mediana edad y de Zaragoza, falleció ayer por la mañana en el Hospital Joan XXIII a consecuencia de las lesiones. Su marido y su hermana, cocinera en el colegio Sagrada Familia de Zaragoza, también fueron heridos y siguen hospitalizados.

Asimismo, en el atentado de la localidad cambrilense resultó lesionado otro aragonés, del que todavía no ha trascendido su identidad. En total, por este ataque terrorista permanecen hospitalizadas cuatro personas: Dos graves, que se encuentran en el Hospital Joan XXIII; otras dos menos graves, en el Hospital Santa Tecla y en el Sant Joan de Reus. Además, trece de sus familiares están acogidos dentro del dispositivo asistencial de apoyo a las víctimas.

Este atentado se produjo poco después de que una furgoneta arrollara a un centenar de personas en La Rambla de Barcelona, donde murieron 13 personas. Ana María Suárez es la única fallecida, hasta el momento, a consecuencia del ataque de Cambrils.

Leer más acerca de: