Marta Dance reúne el domingo en el Teatro Marín de Teruel a más de 200 bailarines con su espectáculo 'Date permiso'

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Méndez, junto a las profesoras Laura Marín y María Montero y la directora Marta Dance.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Méndez, junto a las profesoras Laura Marín y María Montero y la directora Marta Dance. - AYUNTAMIENTO DE TERUEL
Publicado: jueves, 13 junio 2024 7:59

TERUEL, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La escuela Marta Dance Factory celebra este domingo en el Teatro Marín de Teruel su festival de fin de curso con una doble sesión del espectáculo 'Date permiso', una historia en la que más de 200 bailarines de todas las edades interpretarán una reflexión sobre cómo se relativizan las cosas a lo largo de la vida.

El evento musical, dirigido a todas las edades e ideado "para hacerte reflexionar, reír, disfrutar y emocionarte", según ha explicado su directora, Marta Dance, celebrará dos pases, a las 17.00 horas y a las 19.30 horas.

Dos sesiones seguidas para una obra que trae mucho trabajo detrás, tal y como ha contado su directora: "Hemos estado trabajando duramente en este show un mes y medio y ahora estamos deseando ponerlo encima del escenario y compartirlo con los espectadores", ha confesado.

Las profesoras Laura Marín y María Montero han coincidido en destacar que el secreto del éxito de Marta Dance reside en "los grandes valores" que cuando eran alumnas les inculcó la directora de la escuela y que ahora ellas como profesoras trasladan a sus alumnos.

Por su parte, el concejal de Cultura, Carlos Méndez, ha señalado en rueda de prensa que con estos festivales fin de curso se pretende "visibilizar el gran trabajo que, en este caso la Escuela de Marta Dance, desarrolla a lo largo del año". A ella ha agradecido la labor de "dinamización" de la cultura que lleva a cabo en la ciudad.

Las entradas para poder asistir al 'show' se pueden retirar al precio de 13 euros en la plataforma del Teatro Marín o bien en taquilla. El de Marta Dance es uno más de los muchos festivales de fin de curso en los que el Ayuntamiento de Teruel colabora. En todos ellos van a participar cerca de 1.500 alumnos pertenecientes a 10 asociaciones culturales de la ciudad y donde mostrarán a lo largo del mes de junio todo su arte y el trabajo desarrollado a lo largo del año en siete escenarios diferentes de Teruel.