Publicado 24/02/2016 18:48:46 +01:00CET

Mayte Pérez, nueva presidenta de Dinópolis

Consejo de Administración de Dinópolis
DINÓPOLIS

   ZARAGOZA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Consejo de Administración de la Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico de Teruel S.A., ha acordado nombrar a la consejera de Educación María Teresa Pérez Esteban, presidenta de dicha entidad que gestiona y comercializa Territorio Dinópolis.

   La Junta General de Accionistas de Dinópolis está formada por 10 entidades. La parte pública que ostenta el 49 por ciento del accionariado la forman, la Diputación Provincial de Teruel y la Corporación Pública Empresarial Aragonesa.

   Por la parte privada se encuentran, Ibercaja Banco, Caja Rural de Teruel, BR fondo de Empresas S.A., BR Grupo de Empresas S.A., Going Investment S.A., Parque de Atracciones de Zaragoza S.A., SHERS Tourism S.A. y Baco Restauración S.L.

BIOGRAFÍA

   María Teresa Pérez, nace el 14 de mayo de 1972 en Teruel. Estudia Trabajo Social y es funcionaria. Secretaria provincial de relaciones institucionales de la Ejecutiva Provincial del PSOE en Teruel y secretaria general de la Agrupación Local del PSOE en Teruel, es elegida diputada a las Cortes de Aragón por dicha circunscripción en 2003.

   Renuncia a su escaño en 2005, al ser nombrada directora general de Vivienda y Rehabilitación de la DGA, cargo que ejerce hasta su nueva elección como diputada en la VII legislatura (2007-2011), en la que es vicepresidenta primera de la Cámara.

   En la actualidad es consejera del departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, cargo que desempeña desde junio de 2015. Además del cargo que desde hoy mismo asume como Presidenta del Consejo de Administración de Dinópolis, recientemente ha sido nombrada a su vez Presidenta del Patronato de la Fundación Dinópolis.

Para leer más