El Museo de Huesca organiza actividades en familia en Navidad


El Museo de Huesca organiza actividades en familia en Navidad
GOBIERNO DE ARAGÓN
Publicado 27/12/2018 10:29:34CET

HUESCA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Museo de Huesca de la mano con El Laboratorio del Arte ha puesto en marcha durante estas Navidades un programa de actividades para toda la familia en el que se aprenden nuevas técnicas de expresión plástica y se diseñan postales navideñas con inspiración en las obras del museo.

Las actividades, que han comenzado este miércoles, continuarán este jueves de 11.00 a 13.00 horas para niños de 3 a 6 años y este viernes, 28 de diciembre, para niños de 7 a 12 años.

El Museo de Huesca se encuentra en la plaza de la Universidad de Huesca y el precio de la actividad es de 6 euros. Las inscripciones pueden hacerse en 'ellaboratoriodelartehuesca@gmail.com'

El Museo de Huesca es una institución científica y cultural que tiene como objetivo ser un centro de referencia de la cultura de Huesca y su provincia, haciéndola llegar de forma accesible y transparente a todo el público desde el principio de la universalidad de la Cultura.

Asimismo, pretende ser un centro eficaz en la conservación del patrimonio material que acoge, para estar abierto a los investigadores externos y a la sociedad en general.

Contador