La música y la poesía se unen en los museos del Teatro de Caesaraugusta y Pablo Gargallo

Publicado 07/06/2015 8:59:42CET

ZARAGOZA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La música y la poesía se podrán escuchar en los museos del Teatro de Caesaraugusta y Pablo Gargallo este domingo, 7 de junio, con motivo de la entrada gratuita a estos equipamientos municipales todos los primeros domingos de mes.

En el salón de actos del Museo Pablo Gargallo, a las 12.00 horas, el joven y galardonado pianista zaragozano Noel Redolar ofrecerá el concierto Música para una exposición, en el que interpretará composiciones fundamentalmente de las primeras décadas del siglo XX.

Este concierto servirá de ilustración musical para la exposición temporal 'El rostro del tiempo. Aproximación al retrato en Aragón', que está abierta al público en el Museo Pablo Gargallo hasta el próximo día 21 de junio.

Por su parte, en el Museo del Teatro de Caesaraugusta, dentro del programa Un domingo en el Museo, el Grupo Alcor, los rapsodas Loretta García y Luis Trébol, y los guitarristas Javier Prades y Fernando Pardo, con la colaboración de la Asociación Cultural La fragua bohemia, ofrecerán el concierto-recital poético 'Mírame a los ojos con tu luz de mediodía' a las 13.00 horas.

La entrada a estas actuaciones será gratuita hasta completar el aforo. Para el concierto de Noel Redolar se entregarán invitaciones en la recepción del Museo Pablo Gargallo 30 minutos antes del concierto.