El Palacio de Exposiciones de Teruel recibirá un nuevo impulso en la presente legislatura

Publicado 10/07/2019 14:13:26CET

TERUEL, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concejal de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo, ha manifestado que durante esta legislatura se va a dar un nuevo impulso al Palacio de Congresos.

Entre los objetivos marcados para estos cuatro años se encuentran seguir haciendo mejoras en el recinto del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, así como aumentar el uso del mismo. "Vamos a estudiar la posibilidad de mejorar la acústica del recinto ferial
viendo distintas opciones para poder realizar conciertos y otras actividades en el interior del Palacio", ha dicho el concejal.

Javier Domingo ha añadido que también se van a tener en cuenta todo tipo de propuestas que encajen en ese espacio, sin olvidar, por supuesto, las ferias y actividades comerciales.

"El Palacio de Exposiciones es un recinto ideal para la celebración de ferias, pero quedan muchos días a lo largo del año en los que no se dan este tipo de eventos y lo que queremos es tener las instalaciones en las mejores condiciones posibles y darles el mayor uso, teniendo en cuenta las necesidades de los turolenses", ha finalizado diciendo.

Contador

Para leer más