Publicado 02/12/2021 15:08CET

Papá Noel aterriza en Puerto Venecia para escuchar los deseos de 6.500 niños

Papa Noel regresa un año más a Puerto Venecia
Papa Noel regresa un año más a Puerto Venecia - PUEETO VENECIA

La Plaza Palmeras del shopping resort se transforma en Laponia

ZARAGOZA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Puerto Venecia va a contar desde este jueves y hasta el día 24 de diciembre con la presencia de un invitado muy especial en sus instalaciones, que no es otro que Papá Noel, que ya "ha aterrizado" en el shopping resort de Zaragoza para recoger los deseos y las peticiones de los más pequeños.

Tras las restricciones de 2020, este año, Puerto Venecia vuelve a contar con el personaje más famoso de la Navidad en carne y hueso. Los pases para acceder a ver a Papá Noel, que saludará a más de 6.500 niños, se han agotado en unas pocas horas, lo que da buena cuenta de las ganas que los zaragozanos tenían de reencontrarse con esta legendaria figura.

Papá Noel estará sobre su trineo especial, en el espacio como Plaza Palmeras, que se ha ambientado en un lugar de ensueño: 'Magic Christmas', inspirado en Laponia, región finlandesa bien conocida por ser la residencia habitual de Santa Claus y sus elfos, que estarán rodeados de su máquina de ilusiones.

Para mantener las distancias, Papá Noel saludará a los pequeños desde su majestuoso trineo. De esta manera, los niños podrán vivir una experiencia mágica guardando la prudencial distancia de
seguridad.

MUCHAS MÁS SORPRESAS EN PUERTO VENECIA

La visita de Papá Noel no es la única sorpresa que el centro comercial y de ocio tiene preparada para estas navidades. A mediados de diciembre, abrirá sus puertas una Fábrica de Juguetes que los clientes podrán visitar previa reserva para ver cómo trabajan los jugueteros oficiales de Santa Claus y los Reyes Magos, que guiarán a los más pequeños por sus instalaciones y les sorprenderan con su magia.

A partir del 27 de diciembre, Puerto Venecia contará también con la visita de los Reyes Magos de Oriente, a los que los niños podrán pedirles sus juguetes favoritos y contarles cómo se han portado este año.