HUESCA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Peña Os que Faltaban, con motivo de su 50 aniversario, acercará a la ciudad de Huesca mañana sábado, 7 de julio, en concierto a los grupos de rock Celtas Cortos y Ciudad de Lobos, y al cantante Rosendo.
El concierto tendrá lugar en la plaza de toros, a partir de las 23,00 horas y según explicó a los medios de comunicación la presidenta de la Peña, Emilia Santana, las puertas de la plaza de toros se abrirán una hora antes.
Santana informó de los últimos preparativos de cara a este concierto con el que la Peña Os que Faltaban conmemora su 50 aniversario. La presidenta de la Peña destacó la "ilusión" y "satisfacción" con la organización de un acto que además de conmemorar un aniversario atiende a una demanda de la juventud oscense.
No obstante, Santana no dio cifras en cuanto al número de entradas vendidas hasta el momento, argumentando que Huesca es "una ciudad más de taquilla".