Personas con discapacidad se encargarán del sistema de seguridad del nuevo parking de camiones de Huesca

Actualizado: viernes, 5 diciembre 2008 19:13

HUESCA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Transportes de Huesca, que gestionará el futuro parking de camiones del Área 13, según el acuerdo adoptado con el Ayuntamiento de la capital oscense, ha encargado a ADO Integra el contrato de varias personas con discapacidad que se encargarán de la seguridad de este aparcamiento, que abrirá sus puertas entre febrero y marzo de 2009.

Así lo explicó el presidente de la Federación de Transportes, Fernando Callizo, tras reunirse con el responsable del área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Lafuente, para perfilar los detalles del contrato de gestión a la Federación.

La Federación, ya como gestora y debido a su voluntad de realizar una labor social, está cerrando los últimos detalles para realizar una subcontrata con ADO Integra para contratar personas con discapacidad que van a llevar el control de vigilancia de entrada y salida de camiones, controlando las barreras y sistemas de tickets del funcionamiento diario del parking.

Los trámites entre Desarrollo y la Federación están ya prácticamente cerrados. Mediante esta serie de reuniones se matizan los detalles de las líneas del control de uso. Ambos se reunirán nuevamente los primeros días de enero.