El Pleno municipal de Teruel apoya la manifestación por el ramal aragonés del Corredor Cantábrico-Mediterráneo

Tren
SEPA
Publicado 01/10/2018 17:29:37CET

TERUEL, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Pleno del Ayuntamiento de Teruel se ha adherido este lunes a la convocatoria de manifestación que tendrá lugar el próximo 7 de octubre para reivindicar el ramal Teruel-Sagunto del Corredor Cantábrico-Mediterráneo. Han aprobado una declaración institucional en este sentido.

En el texto, el Pleno municipal se ha sumado a los planteamientos de la Federación de Asociaciones de Vecinos 'San Fernando', la Plataforma para la Defensa del Ferrocarril y Teruel Existe para apoyar la movilización, que comenzará a las 11.00 horas del día 7 en la Estación del Norte de la capital valenciana. Han abogado por facilitar la asistencia de todos los vecinos de Teruel a la manifestación e informarles.

También han aplaudido el comunicado sobre la Financiación Europea y el tramo Ferroviario Sagunto-Teruel-Zaragoza del corredor Cantábrico Mediterráneo suscrito el 6 de septiembre de 2018 por los alcaldes de Teruel y Sagunto, las organizaciones sindicales y empresariales, las Federaciones Vecinales de Aragón y la Comunidad Valenciana, Teruel Existe y la Plataforma en Defensa del Ferrocarril.