El PP pide explicaciones sobre políticas económicas en Barbastro

Actualizado 06/01/2015 17:12:38 CET

BARBASTRO (HUESCA), 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Popular ha solicitado explicaciones a la Alcaldía de Barbastro sobre las iniciativas realizadas por el Gobierno local para atraer a empresas en la localidad.

   Para ello, los concejales del grupo municipal del PP han solicitado la convocatoria de un Pleno Extraordinario en el Consistorio, en el que pedirán "información detallada" sobre las medidas tomadas.

   El PP ha recordado que la crisis económica e industrial por la que atraviesa la ciudad de Barbastro, desde el cierre de Moulinex y sobre todo desde hace más de 5 años, ha tenido unos efectos "dramáticos" en el empleo.

   "Sin embargo, el Ayuntamiento de Barbastro sigue sumido en una preocupante parálisis de gestión como consecuencia de un gobierno socialista, sin ideas y sin rumbo en el área de desarrollo, más preocupado por las fotos y actos de 'autobombo', que por la captación de inversiones productivas y por sentar las bases de la recuperación del tejido productivo y empresarial de la ciudad", ha destacado el grupo municipal popular.

Para leer más