El puerto del Portalet sigue cerrado al tráfico por nieve y varias carreteras requieren circular con precaución

Publicado 11/02/2015 9:57:00CET
Nieve
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El puerto del Portalet, en la carretera A-136, que une Biescas con Francia por Sallent de Gállego, en la provincia de Huesca, está cerrado en la parte francesa por nieve en la calzada, mientras que otras carreteras requieren circular con precaución.

Esto sucede en la A-138, que transcurre de Barbastro a Francia por Bielsa, entre los kilómetros 86 al 91, en el túnel de Bielsa, por la presencia de nieve en la calzada, ha informado el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transporte del Gobierno de Aragón.

Además, en la carretera HU-631, que va de Sarvisé a Escalona, hay peligro por nieve y hielo entre los kilómetros 2 al 13, en el Cañón de Añisclo, por ser una vía sin mantenimiento de viabilidad invernal.

En la provincia de Zaragoza, hay que conducir con cuidado por posibles placas de hielo en la carretera A-127, del kilómetro 80 al 92, de Ejea al límite con la provincia de Navarra, y en la A-2602, de Bailo a Cuatro Caminos, entre los kilómetros 10 al 14.

En el caso de la provincia de Teruel, se recomienda circular con precaución en las zonas altas y de umbría, también por la posible formación de placas de hielo.