Las líneas 211 y 212 se modifican por obras en María Agustín y Puente Almozara

Actualizado 24/08/2015 16:22:37 CET
Modificación del recorrido de la línea 211 por obras en María Agustín
CONSORCIO DE TRANSPORTES DEL ÁREA DE ZARAGOZA

ZARAGOZA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza ha informado de la modificación provisional de los recorridos y paradas de las líneas 211 y 212 a causa de las obras en Paseo María Agustín y Puente de la Almozara.

De esta forma, quedan afectos los servicios de transporte público regular de viajeros por carretera de uso general que comunica Zaragoza con los municipios de La Puebla de Alfindén, Alfajarín, Nuez de Ebro, Villafranca de Ebro, Osera de Ebro, Pina de Ebro y Pastriz, ha informado el consorcio en una nota de prensa.

Así, a partir del próximo 31 de agosto, coincidiendo con el corte del puente de la Almorzara y la Plaza de Europa en sentido Zaragoza, con motivo de las obras de renovación de la red de abastecimiento en el Paseo de María Agustín, entre Plaza Europa y la Avenida de Madrid, las líneas de transporte publico metropolitano 211 y 212 modificarán sus recorridos y paradas de entrada y salida en la ciudad.

Ambas líneas trasladarán su parada terminal a la Calle Coso 120, junto a la parada de las líneas urbanas 21, 22, 32, 35 y 39, y coincidente con la terminal actual de la línea 210 del Consorcio, entre Zaragoza y Villamayor.

A partir de ese día y, previsiblemente, hasta mediados de febrero de 2016, quedarán cortados el puente de la Almozara, la Plaza de Europa y el Paseo María Agustín hasta el cruce con Conde Aranda, en sentido Zaragoza.