La reparación de unas deficiencias en el forjado obliga a cerrar temporalmente el matadero de Calamocha (Teruel)

Actualizado: lunes, 7 septiembre 2009 21:40

CALAMOCHA (TERUEL), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La reparación de unas deficiencias en el forjado ha obligado a la interrupción temporal de la actividad en el matadero de la localidad turolense de Calamocha.

La empresa Pelbor S.A, encargada de la explotación del matadero de Calamocha, ha informado de que se ha visto obligada a interrumpir temporalmente las actividades para subsanar las deficiencias localizadas en el forjado de dichas instalaciones.

El director de Recursos Humanos de la empresa Pelbor S.A, Iván Royo, ha explicado que "se han detectado unas pequeñas deficiencias en los forjados del edificio por lo que nos hemos visto obligados a interrumpir temporalmente la actividad para asegurar la seguridad de la plantilla".

Ante todo, la intención de la empresa es que las instalaciones permanezcan cerradas el menor tiempo posible mientras se realizan las catas del forjado. Royo ha destacado que "es un cese temporal de la actividad hasta que sepamos el alcance de cuáles son las patologías que pueda tener el edificio".

Una vez localizados los daños, la empresa espera abrir aquellas zonas en las que esté garantizada al 100% la seguridad, mientras que en el resto se acometerán las reparaciones pertinentes.

"La actividad de Pelbor va a continuar. Vamos a seguir prestando servicio a nuestros clientes desde otros centros que pertenecen a las empresas del grupo. Estamos intentando organizar todo de la mejor manera posible para que ese servicio, que siempre hemos dado, siga siendo el mismo con las máximas garantías", ha indicado el director de Recursos Humanos.