Reviter vuelve a lanzar al mercado la tarjeta turística "Teruel Ciudad Museo"

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 17 febrero 2006 16:46

TERUEL 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Municipal para el Desarrollo Local de Teruel, Reviter, ha vuelto a poner en funcionamiento, con motivo de la celebración de las "Bodas de Isabel de Segura" la tarjeta turística "Teruel Ciudad Museo".

Además del nuevo conjunto Amantes, con la tarjeta se podrá visitar la Torre del Salvador, el Aljibe Fondero, la Catedral y el Museo de Arte Sacro y el Museo Provincial.

El precio de esta tarjeta es de 12 euros y de 9 euros para grupos de más de 20 personas, jubilados, niños y discapacitados. Además se han incorporado 47 establecimientos comerciales de todo tipo, 17 más que en la edición anterior, que ofrecerán descuentos de hasta un 15 por ciento a los poseedores de la tarjeta.

Durante el tiempo que estuvo en vigor, de mediados hasta finales de agosto se vendieron 1.800 tarjetas. Ahora que sale al mercado de forma reforzada, se espera que tenga el mismo éxito, dijo Eloy Mayo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teruel, quien destacó que "con esta tarjeta será más fácil y más funcional para los turistas visitar los recursos de la ciudad".

Desde Reviter se pretende "sacarle más rendimiento", por ello se está trabajando en la firma de convenios con RENFE, las Casas de Aragón y las entidades bancarias. Luis Muñoz, concejal de Desarrollo Local, explicó que gracias a estos convenios se podría vender, por ejemplo, la tarjeta junto con el billete de tren desde Valencia.

La tarjeta se puede adquirir en todos los recursos turísticos que incluye salvo en el Museo de Teruel. Para su promoción se han editado carteles publicitarios, 10.000 guías con los establecimientos participantes, que se enviarán a todas las oficinas de turismo de Aragón y Valencia. Además se presentará en la Feria de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC) que se celebra la próxima semana en La Coruña, y en la que la Institución Ferial de Teruel recibirá el primer premio OPC 2005.

Contenido patrocinado