ZARAGOZA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha insistido en que "habrá paz cuando ETA entregue las armas y se disuelva, y esa es la única solución".
Rudi se ha referido de este modo al anuncio de la banda terrorista de no llevar a cabo "acciones armadas ofensivas", según señala en un video enviado a la BBC este mes de septiembre y al que también ha tenido acceso el diario Gara, que lo recoge en su web, y en el que la banda terrorista reitera el llamamiento a actuar "con responsabilidad" a los agentes políticos, sociales y sindicales vascos.
La también diputada del PP en el Congreso ha rechazado el comunicado de la banda terrorista ETA al considerar el anuncio "absolutamente insuficiente", ha indicado Rudi en un comunicado.
Además, la dirigente del PP ha animado al Ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero a mantener la lucha antiterrorista en todos los frentes "para acabar definitivamente con quienes no tienen otro lenguaje que el de las bombas y las armas".