SARIÑENA (HUESCA), 5 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Sariñena (Huesca) sacó a concurso la obra de adecuación de las gradas del campo de fútbol de la localidad para vestuarios. La obra sale a concurso por un importe de 97.000 euros.
Este proyecto se recupera de legislaturas pasadas ya que las gradas del campo de fútbol se hicieron hace varios años con la intención de albergar debajo los vestuarios.
Las obras consisten en la construcción de dos vestuarios de unos 40 metros cuadrados cada uno para los jugadores y otro para los árbitros, una sala de juntas, un despacho, botiquín y dos almacenes, además del acondicionamiento de los accesos al terreno de juego desde el vestuario.
Esta obra se enmarca dentro de las actuaciones que ya se están llevando a cabo en el campo de fútbol para su acondicionamiento y mejora, ya que el pasado año se hicieron los baños con una inversión de aproximadamente 30.000 euros. Además, el Ayuntamiento está estudiando actuaciones para mejorar el terreno de juego.
Por otro lado, la semana pasada se adjudicaron las obras relativas al Camino de Santiago por un importe de 84.827,06 euros mas IVA a la empresa constructora Construcciones Aurelio Abión. Esta primera fase consiste en la ejecución de infraestructuras.