ZARAGOZA 12 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa especialista en gestión global de la energía y en eficiencia energética, Schneider Electric, presenta, este jueves en el Palacio de Congresos de Zaragoza, su nuevo sistema Acti 9; "la quinta generación de soluciones modulares que supone la gama más completa dirigida a los sectores terciario e industrial"
Este nuevo sistema "permite una instalación rápida y sencilla garantizando la máxima seguridad y continuidad de servicio, convirtiendo a Acti 9 en la nueva referencia en sistemas modulares de baja tensión", según ha explicado la compañía en un comunicado de prensa.
En este sentido, ha informado de que este producto es "el primer sistema modular diseñado para facilitar la comunicación con sistemas de gestión y supervisión de edificios". Se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente, "fabricado con materiales cien por cien reciclables y recuperables y reduce hasta un 20 por ciento las perdidas por calentamiento".
"Es un producto clave en la estrategia de crecimiento internacional de la compañía para los próximos años", según ha manifestado el presidente de Schneider Electric para España, Portugal y Sudamérica, Enrique Valer.
En la actualidad, en España hay instalados más de 30 millones de interruptores diferenciales y 200 millones de polos magnetotérmicos fabricados por Schneider Electric. Esta cifra aumenta a nivel mundial hasta los 100 millones de diferenciales y 1.500 millones de polos.
La producción de estos nuevos interruptores diferenciales, de los que se prevé fabricar más de 4 millones de unidades al año para distribuirlos internacionalmente, se realizará en la planta de la compañía de Meliana (Valencia).