La soprano Ana Arnaz mezcla tradición y contemporaneidad en su montaje 'Ex Luce', que llegará mañana a Huesca

Actualizado: miércoles, 21 marzo 2007 11:50

HUESCA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La soprano Ana Arnaz actuará mañana, a las 20,00 horas, en el Centro Cultural del Matadero de Huesca, dentro del ciclo Radar. La intérprete oscense mezcla en su último espectáculo, 'Ex Luce', los blues clásicos de Nina Simone con piezas de Bartok, composiciones de música antigua y canciones tradicionales americanas, entre otras.

Ana Arnaz nació en Huesca, pero actualmente reside en Basilea (Suiza), donde obtuvo el diploma en Música Antigua en la prestigiosa 'Schola Cantorum Basiliensis'. A lo largo de su carrera ha trabajado con otras formaciones como 'La Cecchina' o 'Vox Suavis', con las que ya ha actuado en la capital altoaragonesa en anteriores ocasiones.

La interpretación vocal correrá a cargo de la propia Ana Arnaz, y estará acompañada por la norteamericana Colleen Jennings y la alemana Julia Schröder al violín, ambas con amplia experiencia en formaciones de música antigua y de cámara en la ciudad de Basilea.

El precio de la entrada es de 10 euros en taquilla y 9 en venta anticipada; 8 euros en taquilla con Tarjeta Cultural, Tarjeta Cultural Básica, carnet joven y tarjeta del Circuito, o venta anticipada con tarjeta CAI, y 6 euros en venta anticipada con Tarjeta Cultural.