TERUEL 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel ha dispuesto un dispositivo especial de acceso al Circuito Automovilístico de Alcañiz (MOTORLAND), que se inaugurará este próximo fin de semana, cuando tanto el día 5 como el 6 de septiembre serán jornadas de "puertas abiertas" y se prevé gran afluencia de espectadores que se desplazarán con sus vehículos particulares.
Con tal motivo el Subsector de Tráfico de Teruel que regulara la circulación para conseguir la máxima fluidez y seguridad vial posibles y se han establecido distintos puntos de acceso al recinto en función del lugar de procedencia.
Así, los vehículos procedentes de Zaragoza que circulen por la N-232, en el kilómetro 141 deberán tomarán el desvío señalizado hacia la TE-V-7033, para acceder al circuito.
Los vehículos procedentes de Teruel y Valencia provenientes de la N-211, en su cruce con la N-232 seguirán por ésta sentido Zaragoza hasta el kilómetro 138, donde tomarán el Camino de la Estanca.
Para los vehículos procedentes de Tarragona y Castellón por la N-232, pasando Alcañiz sentido Zaragoza, en kilómetro 138 se desviarán por el Camino de la Estanca.
Finalmente, los vehículos procedentes de Caspe-Barcelona que circulen por la N-211 en el kilómetro 247,750, se desviarán por pista para tomar la TE-V-7032 (Alcañiz-Valmuel), para seguir por ella hasta el acceso al circuito.
Se deberá respetar la señalización existente y donde se instalen conos se seguirá su trazado prohibiéndose los adelantamientos en esos tramos. Además, los conductores deberán atenerse en todo momento a las indicaciones de los agentes que regularán los accesos.