Actualizado 09/06/2007 17:24 CET

La Universidad de Verano de Jaca acoge un seminario sobre mediación familiar en Aragón

JACA (HUESCA), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La dirección general de Familia del Gobierno de Aragón organiza, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, el curso de verano sobre 'La mediación familiar en Aragón'. Está dirigido por el profesor titular de Derecho Civil de la Universidad de Zaragoza José Luís Argudo y se desarrollará en la Universidad de Verano de Jaca del 27 al 29 de junio.

A lo largo de tres días se abordarán aspectos como los conflictos familiares, las políticas de mediación en la Comunidad Autónoma, las experiencias en otras autonomías, la mediación familiar desde el aula, los aspectos jurídicos de la mediación familiar y el ciclo vital de la familia. El último día se tratará sobre la mediación familiar multicultural, la mediación familiar con niños y adolescentes, y la escuela y conflictos.

El curso tiene reconocidos dos créditos de libre elección y el precio de matrícula es de 120 euros y a la tarifa reducida, de 80 euros, se pueden acoger los profesionales relacionados con la mediación de la administración local y entidades privadas, además de los titulados universitarios. Los miembros de familias numerosas y los desempleados tienen una tarifa especial de 50 euros.

Lo más leído

  1. 1

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  2. 2

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  3. 3

    Fallece el padre de Irene Rosales

  4. 4

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"

  5. 5

    Juan de Dios Román, en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral