Actualizado 30/03/2009 22:07 CET

Usuarios de CDM Miralbueno critican que se cierren las piscinas municipales desde abril hasta febrero de 2010

ZARAGOZA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de 40 usuarios de las pistas de tenis del Centro Deportivo Municipal de Miralbueno critican que a partir de abril se remodelarán los equipamientos de estas instalaciones, que supondrá el cierre de las pistas de tenis y también del recinto de las piscinas hasta febrero de 2010.

Como consecuencia de la remodelación, "será imposible seguir desarrollando la actividad deportiva que periódicamente venimos desarrollando desde hace tanto tiempo y tampoco durante el próximo verano podrán usar los vecinos del barrio de Miralbueno y resto de zaragozanos las piscinas municipales, únicas en el barrio", lamentan.

Este grupo de usuarios precisa que "si solamente se van a remodelar los vestuarios no entendemos por qué no se instalan unos vestuarios portátiles y se permiten seguir usando las instalaciones que no se reformen". Como alternativa propone que "al menos se puedan utilizar las partes que se vayan a remodelar más tarde".

En un comunicado, dicen que por un lado "se airea la necesidad de practicar deporte y por otro se espera a la primavera para cerrar unas piscinas" por lo que deducen que al Ayuntamiento "importa poco el usuario" y le preguntan al consejero municipal de Fomento y Deportes, Manu Blasco, "cómo se sentiría si cuando le remodelaran su casa tuviera que ausentarse de ella durante seis meses" por lo que confían en que se considere su petición y se puedan seguir utilizando estas instalaciones deportivas durante esta remodelación.