CALATORAO (ZARAGOZA), 20 (EUROPA PRESS)
Los vecinos de la localidad zaragozana de Calatorao podrán visitar mañana sábado, 21 de noviembre, el pasadizo de la Fuente de las Escaleras, recientemente restaurado y que pudo verse por primera vez el pasado fin de semana.
En declaraciones a Europa Press, el concejal de Cultura, Alfredo Abad, explicó que el Ayuntamiento ha decidido ampliar el plazo de visita al pasadizo a la vista de la "gran expectación" que suscitó entre los vecinos el pasado fin de semana, ya que se congregaron filas de visitantes "de hasta setenta personas".
Mañana los vecinos tendrán otra oportunidad de conocer las obras realizadas en este espacio, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas. La visita es gratuita y se accede al pasadizo en grupos de cuatro o cinco personas, ya que es "estrecho, de unos 70 u 80 centímetros de anchura".
La recuperación de este pasadizo ha contado con un presupuesto total de 30.000 euros, de los que la Diputación Provincial de Zaragoza ha aportado un 70 por ciento a través de un plan de bienes inmuebles de propiedad municipal.