9-M.- Víctor Morlán se reúne con los socialistas del Cinca Medio para hacer balance de legislatura

Actualizado 09/02/2008 16:32:55 CET

MONZÓN (HUESCA), 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado de Infraestructuras y cabeza de lista al Congreso por la provincia de Huesca, Víctor Morlán, participa esta noche en una cena junto con alcaldes, concejales y consejeros comarcales socialistas del Cinca Medio para hacer repaso de las principales actuaciones que se han llevado a cabo en la zona durante esta legislatura, presidida por José Luis Rodríguez Zapatero.

En el encuentro se prestará especial atención a la finalización de la construcción de la variante de Monzón y también asistirá el secretario general del PSOE Huesca y candidato al Senado, José María Becana, así como la candidata al Congreso, Teresa Villagrasa.

A falta de pocos días para su puesta en funcionamiento, ésta ha sido la primera actuación que se ha llevado a cabo en la N -240, y supone liberar del tráfico a la ciudad de Monzón y mejorar las comunicaciones viarias en la zona.

Asimismo, en 2008 está previsto que entren en funcionamiento los primeros 28 kilómetros de autovía entre Huesca y Lleida, informan desde el PSOE en un comunicado.

Además durante esta legislatura se han llevado a cabo actuaciones de acondicionamiento del Castillo de Monzón, así como obras de rehabilitación en la zona de cubiertas de la concatedral de Nuestra Señora Santa María del Romeral.