Actualizado 28/11/2007 19:03:53 +00:00 CET

Zaragoza.- La asociación de mujeres 'La Olivera Verde' de La Muela organiza este fin de semana un rastrillo de Navidad

LA MUELA (ZARAGOZA), 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La asociación de mujeres 'La Olivera Verde' de la localidad zaragozana de La Muela ha organizado para este fin de semana un rastrillo de Navidad, en el que venderán artículos navideños, como árboles y bolas decorativas, explicó una de las responsables de la asociación, Carmen Olmos, a Europa Press.

"El año pasado hicimos la primera edición de este rastrillo y tuvo bastante éxito, así que lo volvemos a hacer con mucha ilusión", señaló. En esta ocasión, 'La Olivera Verde' instalará un puesto en el arco de Lucinda y la recaudación se invertirá en la propia asociación.

La asociación La Olivera Verde cuenta con 150 mujeres socias y durante el año desarrolla distintas actividades. Por ejemplo, "hacemos cursos de distintas materias, como protocolo, decoración o maquillaje, y viajes".

En mayo, "montamos un puesto con libros para celebrar San Jorge y los beneficios los destinamos a la Asociación Española de la lucha Contra el Cáncer (AECC)", afirmó.

De cara a estas Navidades, la asociación desarrollará su primera actividad este fin de semana, pero no será el único acto en el que participe. Así, "estamos colaborando con el Ayuntamiento para preparar el Belén viviente", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento

  2. 2

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  3. 3

    Un tiburón de 270 kilos aparece varado en una playa de Guardamar del Segura y fallece poco después

  4. 4

    Muere un motorista al salirse de la carretera en Dos Aguas (Valencia)

  5. 5

    Primer candidato a planeta localizado en otra galaxia