26 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 12:07:30 CET

Zaragoza.- La Biblioteca de Zuera viajará desde hoy a distintos puntos del mundo con la actividad 'Los jueves viajeros'

ZUERA (ZARAGOZA), 31 May. (EUROPA PRESS) -

La Biblioteca Municipal de Zuera organiza desde hoy, y durante los jueves del mes de junio, la actividad 'Los jueves viajeros', una forma de viajar a distintos lugares del planeta sin salir de este centro municipal.

La bibliotecaria Chús Juste explicó a Europa Press que con esta iniciativa los vecinos de Zuera podrán conocer "cuatro países distintos, gracias a las imágenes que algunos viajeros proyectarán en la biblioteca", personas que, además, compartirán sus experiencias y los detalles de los países que visitaron, así como aquello que más pudo impactarles de las diferentes culturas.

Las sesiones comenzarán a las 20,30 horas y la entrada es completamente libre. Esta tarde Tomasa Bañez narrará a sus vecinos sus aventuras en Yemen 'la Arabia Felix'; y el próximo jueves, 7 de junio, será Samuel Prol quien explique los detalles de su viaje a Filipinas.

El jueves 14 de junio, "seré yo misma la que proyecte las imágenes de mi viaje a Senegal"; y por último, Ana Salas y Carlos Abril darán buena cuenta de todo aquello que puede encontrarse y vivirse al otro lado del océano, en Bolivia.