Zaragoza.- El Centro de Estudios Superiores de la Fundación San Valero celebra mañana la graduación de sus alumnos

Actualizado 02/02/2006 20:24:47 CET

ZARAGOZA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural y de Congresos de la CAI del paseo Damas de Zaragoza acogerá mañana a las 19,30 horas la XIII Ceremonia de Graduación de los alumnos del Centro de Estudios Superiores de la Fundación San Valero.

En ella se entregarán los títulos a los graduados en Bachelor en Informática, promoción 2001-2005; Bachelor en Mantenimiento y Gestión de la Producción, promoción 2001-2005; y Bachelor en Gestión del Medio Ambiente, promoción 2001-2005, especialidades impartidas en convenio con la Universidad de Gales.

Además, se entregarán títulos a los alumnos de la primera promoción de los Estudios Superiores en Diseño de Productos, titulación oficial equivalente a una diplomatura universitaria, y a los alumnos de postgrado en Dirección y Gestión de Establecimientos Hoteleros, organizado conjuntamente con la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

También, a los alumnos del postgrado en Gestión Medioambiental de la Empresa, organizado conjuntamente con la Escuela de Cogullada de Ibercaja y con el apoyo institucional del Instituto Tecnológico de Aragón.

Asimismo, se entregarán distinciones honoríficas a los alumnos más destacados. En el caso del Bachelor en Informática, la distinción será para Francisco de Borja Ferrando, y en el Bachelor de Mantenimiento y Gestión para Óscar Gimeno Sancho.

Tomás Arruebo Muñío recibirá la distinción correspondiente al Bachelor en Gestión del Medio Ambiente y José Álvarez Alburquerque a la de Estudios Superiores de Diseño, Especialidad Diseño de Productos. El discurso de despedida del representante de los graduados estará a cargo del alumno Enric Cucarella Pérez.