Actualizado 16/05/2007 11:19 CET

Zaragoza.- Coti, Dover y La Oreja de Van Gogh llegan mañana a la capital aragonesa dentro de la gira LKXA

ZARAGOZA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Coti, Dover y La Oreja de Van Gogh llegan a la capital aragonesa para actuar en un concierto organizado por "la Caixa". El concierto se celebrará el próximo jueves 17 de mayo en la Plaza de Toros de Zaragoza.

La iniciativa de LKXA, el programa de "la Caixa" dirigido a sus clientes menores de 26 años, tiene como objetivo que los jóvenes disfruten de tres de las estrellas del pop-rock del momento, como son Coti, Dover y La Oreja de Van Gogh. Ésta es la primera ocasión en que LKXA se convierte en el principal patrocinador de una gira musical, informan desde "la Caixa" en una nota de prensa.

Los clientes de LKXA contarán con ventajas para asistir a estos conciertos y disfrutarán de un precio promocional de 20 euros por entrada, así como la posibilidad de adquirir en exclusiva sus localidades anticipadamente.

Por otro lado, está previsto que, en el concierto, 18 jóvenes adscritos al programa LKXA puedan conocer personalmente a los miembros de su grupo favorito y compartir con ellos unos minutos antes del inicio del evento.

Las entradas se pueden adquirir en los cajeros ServiCaixa, de "la Caixa", a través de Internet (lkxa.com o servicaixa.com) o por teléfono, llamando al 902 33 22 11. El concierto forma parte de una gira que llevará a estos tres grupos musicales por seis ciudades más, entre ellas, Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona.

PROGRAMA LKXA

Esta gira musical es una más de las ventajas que incorpora LKXA, un programa dinámico y diferencial que se basa en una nueva concepción de la comunicación financiera con el público joven, en el que se otorga un papel preponderante al uso del móvil e Internet. "la Caixa" cuenta con más de 900.000 clientes que tienen menos de 26 años.

Además, "la Caixa" pone a disposición de los jóvenes una variada oferta de préstamos y créditos, haciendo un especial énfasis en aquellos destinados a financiar los estudios universitarios o de postgrado. La entidad también ofrece para sus clientes LXXA la Libreta Joven, con gratuidad en las comisiones de mantenimiento y operativa.