Zaragoza.- La exposición fotográfica "Naturaleza Salvaje en la Comunidad de Calatayud" recorrerá toda la Comarca

Actualizado 26/06/2007 19:39:54 CET

ZARAGOZA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La exposición fotográfica 'Naturaleza Salvaje en la Comunidad de Calatayud' recorrerá, por tercer año consecutivo, las localidades de la Comarca. La muestra, que está organizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comarca Comunidad de Calatayud, visitará aquellas localidades que lo hayan solicitado previamente.

Según el consejero comarcal de Medio Ambiente y Agricultura, Ignacio Múñoz, las solicitudes "vienen a confirmar" la demanda de los años anteriores por parte de los consistorios, que en muchos casos aprovechan la época estival para solicitar esta exposición medioambiental de manera que pueda ser visitada por un mayor número de vecinos.

Las fotografías, alrededor de cuarenta hacen referencia a la flora y fauna de este extenso territorio de la provincia de Zaragoza. Este año la Exposición que visitara 12 localidades hasta diciembre, ya ha pasado por Paracuellos de Jiloca, Miedes de Aragón, Alarba, Torrijo de la Cañada, Ariza y Villalengua.

Así el calendario continúa del 16 al 22 de julio en Sabiñán; del 23 al 29 de julio en Paracuellos de la Ribera; 13 al 19 de agosto en El Frasno ; 20 al 26 de agosto en Mara; 10 al 16 de septiembre en Orera; 24 al 30 de septiembre en Belmonte de Gracián, y del 3 al 9 de diciembre en Moros.